Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 

¿Cansado de la publicidad?

Por aqui de nuevo...

4 agosto, 2010 - romisaji

Post publicado en Facebook de GianMarco: 03/agosto - 1.30am

Cómo han estado?....he leido sus comentarios y siempre agradezco todas las muestras de afecto, locuras, chapas, ocurrencias y sobre todo el respeto y cariño que tienen para conmigo y mi familia. Gracias por compartir.

He estado un poco desaparecido del mapa. Me hacía falta mi espacio. Dedicándome a mis hijos, mi esposa, mi casa, escribiendo y estudiando. Estoy llenándome de abrazos, de buenas cosas. Hacía tiempo necesitaba parar la máquina y mirar a mi alrededor. El día a día de hoy, en todo el mundo, es demasiado vertiginoso. Gracias a Dios, y como ya lo he dicho en alguna oportunidad, la fama no me quita el sueño, prefiero ser feliz a ser famoso ( a veces los famosos creen que el mundo gira alrededor de ellos,...plop...nada mas falso que eso), prefiero estar en paz conmigo mismo y dirigir mi vida por donde yo quiero que vaya, prefiero detenerme a mirar y a respirar tranquilo. Creo que todos nosotros intentamos hacer lo mismo no? Estar donde queremos y debemos estar.

Me he dedicado mucho a escribir en estos últimos meses y mantendré este ritmo durante varios meses mas. Ya se enterarán seguramente por lo medios de comunicación de las canciones que he hecho para otros artistas y en los proyectos que estoy participando actualmente. Es interesante ( y debo confesar que me encanta) que las canciones que uno hace sean interpretadas por grandes artistas y que estos lleven las canciones por muchos lugares en el mundo. En los últimos años siempre me ha llamado mas la atención de dedicarme mas a componer y producir, y regresar a algún escenario cuando la garganta, el corazón y las ganas así lo pidan. Total, nunca dejaré la música, pues es mi pasión y mi carrera hasta siempre.



La Escuela de Música de la UPC va muy bien. Muy contento con este proyecto que nos tomó casi 5 años crear y hoy es toda una realidad. Los alumnos están muy contentos pues se les está mostrando toda una perspectiva distinta de la industria del entretenimiento. En agosto entra el segundo grupo de alumnos, ya los de primer ciclo pasan a segundo y así poco a poco la escuela va tomando forma. Tenemos alumnos con un talento incríble! Quiero convertir nuestra escuela en la mejor de latinoamerica, tener alumnos no solo peruanos, si no también recibir gente de nuestros paises vecinos, que sepan que en el Peru existe una super escuela, una carrera profesional, y estoy seguro que con los años, poquito a poco, lo vamos a lograr. Lo bacán de todo es que la primera promoción que egrese de la Escuela luego de 5 años de estudio (con bachillerato con opción a licenciatura) serán los pioneros en seguir desarrollando nuestra música, nuestra industria. Nuevos compositores, productores, músicos, interpretes, managers, editores musicales, sociedades autorales, creadores de nuevos circuitos de música, promotores, etc.

Me emociona mucho contarles que este 17 de septiembre nos estaremos reencontrando con el público de Lima en un gran concierto dentro del marco de la final del Festival Claro 2010. No me subo a un escenario desde hace 6 meses, cuando que mandé al carajo a un par de faltosos...se acuerdan?? jajaja!....taba asáo pues! se me salió mi barrio, mi achore, mi magdalena, mi fuerte apache, mi songoro cosongo, etc.
Estaré con mi banda maravillosa de siempre y con todas las canciones que ustedes han hecho éxito. Una puesta en escena de la mejor, como siempre nos ha gustado hacer para ustedes. La vamos a pasar increíble!!!....los que puedan ir, los esperamos!!!

Lo que mas me gusta de todo esto es que "sin querer queriendo" regreso a un escenario en Lima celebrando 20 años de carrera al lado de ustedes. Asu!!...ya pasaron 20 años!! Así es que llevaré mi torta pues, para soplar velas y cantarnos "japi verdey" (jaja) por nuestros 20 años cantando juntos!!

Nuevo disco,..aun no. Por lo pronto saben que mi album "Gianmarco en Vivo desde el Lunario" esta a la venta en su versión de DVD+Cd en tiendas Phantom, y para los que viven fuera lo pueden bajar digitalmente en iTunes, Amazon, o entrando desde cualquier parte del mundo a:

www.cdbaby.com/gianmarco3

Buenos mis queridos amigos, les dejo un abrazo grande. A todos los que viven fuera de nuestro querido Peru, suerte y mas ganas para seguir sacando la cara por nosotros mismos y por nuestras familias,....Cosas buenas siempre!!!

y como decía mi querida Esmeralda Checa, la doctora corazón,...."recuerden que una pena entre dos es menos atroz!! arrebuaaaaaaaa!!!"

paz!!


Gianmarco  

 

http://www.facebook.com/pages/GianMarco/16049144707?v=wall#!/notes/gianmarco/por-aqui-de-nuevo/416000921401


 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones
Tópicos Asociados

Mensajes de Gianmarco

[26] SQL queries
Generated at [18/08/2010 22:28:52]