Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Publicidad


¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 
Entrevista en el concierto de Union City
[Crónicas]
05/11/2003 - Luisa Ponce (lponce)
1083 Lecturas

[IMAGEN]Fue tan emocionante ver que él se nos estaba acercando. Nos dijo “¿Cómo estan chicas?” Nunca se me va a olvidar ese enorme beso y abrazo que me dio, fue increible, mejor de lo que me habia imaginado

Fue una odisea el poder conocer en persona a nuestro querido Gian Marco pero valió la pena.

Mi prima (gasparina19) y yo (lponce) llegamos al teatro más o menos a las 5:30 pm. Mientras que esperabamos a las otras chicas, decidimos bajar a recoger las entradas que me había ganado.

Al recogerlas, me dí cuenta que no eran primera fila como lo habían prometido, si no que eran asientos en el balcón. (Nota de pakus: este fue un error mío a la hora de interpretar las palabras de quién nos entregó las entradas).

Entonces me empecé a preocupar. Decidí preguntarle al manager de Gian Marco que es lo que había sucedido con las entradas y si siempre se iba a realizar la entrevista. Me contestó con una cara de sorprendido “¿Cuál entrevista?" Al parecer él no sabía nada, pero muy amablemente nos dijo que iba a ver que es lo que podía hacer por nosotras.

Luego de unos minutos, regresó a decirnos que podiamos entrar solamente a tomarnos fotos con él y preguntó cuantas ibamos a entrar. Le dije que cuatro pero que faltaban dos chicas más que estaban en camino.

En medio de toda esta espera, estuvimos viendo como nuestro Gian ensayaba por una puerta que descubrimos al lado del teatro. También, entablamos conversación con el equipo de seguridad, quienes fueron muy amables y bromistas con nosotras.

Me pidieron que les enseñara los polos que yo había creado. Les conté que los había hecho para las chicas del club para que Gian se diera cuenta que su club estaba presente y que sienta el apoyo de nosotras. No me los quisieron regresar, y que podia hacer yo, no se los podia arrancar de la mano. Además, ellos nos prometieron que nos ayudarian a sentarnos mas cerca y así lo hicieron.

Aproximadamente a las 7pm regresó a ver si ya estabamos todas porque ya no nos podian esperar más ya que pronto empezaría el concierto. Al no llegar las otras chicas (que por supuesto que no fue culpa de ellas el que el taxi se haya perdido ya que ellas no conocían la ciudad) decidimos entrar y realizar nuestros sueño, conocer a nuestro ídolo Gian Marco.

Solo pudimos llevar la camara de fotos porque el manager nos dijo que no estaba permitido grabarlo (cuestiones del contrato con la disquera) También nos advirtió que después de nuestro encuentro con Gian, teníamos que guardar la cámara porque no podíamos tomar fotos durante el concierto y mucho menos filmarlo ya que se podian meter en problemas con la disquera.

Y nosotras por supuesto muy obedientes decidimos hacerle caso ya que ellos se portaron muy bien con nosotras. Fue tan emocionante ver que él se nos estaba acercando. Nos dijo “¿Cómo estan chicas?” Nunca se me va a olvidar ese enorme beso y abrazo que me dio, fue increible, mejor de lo que me habia imaginado.

Por supuesto, le regalé un polo a él y se lo mostró con una gran emoción a toda su banda diciendo “Miren muchachos, ¿no está lindo mi polo? Es de parte de mi club de fans

Muy amablemente se tomó varias fotos con nosotras y nos firmó un autografo en nuestros polos.

Cuando ya iba a empezar el concierto, Jhoana(gasparina19), corrió hacia la primera fila y se sentó. Yo hice lo mismo, y sabiendo que no perteneciamos en esos asientos, los de seguridad nos dejaron disfrutar del concierto en primera fila como me lo habían prometido.

Bueno, el teatro estaba repleto y la gente ya estaba anciosa por ver salir a Gian Marco. Inició el concierto cantando “Simplemente Espiritual”, una canción movida que logró que toda la audiencia entre en ambiente y bailemos todos junto con él. Nosotras bailando con nuestra bandera peruana, mostrándole lo orgulloso que estaba su pueblo peruano de él.

Antes de cada canción, Gian contaba una anécdota de cómo se le había ocurrido escribirla. Siempre hablándonos a todos con mucha confianza y muy humorista. Nos hizo reir mucho con las bromas que hacía, algunas dirigidas a alguien del público. También, me dio mucha ternura cuando, al escuchar los gritos de mi prima: “Gian Marco ven!!!!!!! Acercate, regálale una firma”. Pues él firmó un autografo a una niña que tiene síndrome de down. El le dio un beso y la niña se fue contenta y era tanta la emoción de ella que estaba llorando.

Todo el concierto se mostró muy sencillo y complació a muchos con sus pedidos de canciones. Todas las mujeres ,y algunos hombres también, estuvimos gritando todo el concierto entero.

El especial que hizo a la canción criolla estuvo muy lindo y alegre. Se emocionó tanto que nos jaló la bandera peruana que teníamos, la cual yo tenia amarrada en mi brazo y por un momento estuvimos luchando para que pueda sacarla de mi brazo hasta que por fin se la pudo llevar.(la gente pensaria que no se la queriamos dar, jajaja)

Bailó con la bandera en su espalda y así finalizó este gran especial a la canción criolla.

Luego, Gian Marco siguió con la segunda parte del show. Nos hizo recordar viejos tiempos con sus canciones de sus antiguos discos como Cancion de Amor y Dos Historias. Hasta que llegó el momento que nadie queria que llegué, la última canción del concierto, la cual fue Se Me Olvidó.

Estoy segura que todos disfrutamos al máximo del concierto de nuestro adorado Gian Marco y esperamos que venga nuevamente a nuestra ciudad para deleitarnos con su gran voz y su increible personalidad. Lo estaremos esperando con los brazos abiertos y con mucho amor para darle. Te queremos Gian Marco y vuelve pronto.

[ Volver Atrás ]
[18] SQL queries
Generated at [24/06/2008 00:54:13]