Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Publicidad


¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 
Concierto 2 de Noviembre 2003 en Washington DC
[Conciertos]
02/11/2003 - Paola Giannoni (Giannoni)
877 Lecturas

[IMAGEN]El concierto fue ESPECTACULAR!!! de verdad que me siento super orgullosa de ser peruana y de tener un cantante de la talla de Gianmarco.

Bueno les voy a contar que tal fue el concierto que nuestro querido Gianmarco dió en Washington DC.

Empezaré contándoles que cuando me acerqué a la ventanilla en donde vendían las entradas para el concierto (y donde supuestamente nos iban a entregar nuestras entradas gratis) pues me di con la sorpresa que no tenían en ningún lado nuestros nombres, asi es que le pregunté a una persona (parte del staff de Gianmarco) sobre las entradas y si sabía algo a lo cual me respondió que si sabía y que tenía que esperar porque nuestras entradas todavía no estaban impresas.

Bueno mientras esperaba llegaron las otras fans y estuvimos esperando como 20 minutos hasta que finalmente salió la persona con mi email (en donde salía el nombre de todas) y nos estaba entregando sólo 3 entradas (una a cada una) hasta que le dijimos que eran entradas dobles y tuvo que regresar para entregarnos las otras.

Finalmente ya con nuestras entradas en la mano, nos dijo que probablemente nos tomaríamos una foto con Giani, por la cual esperamos cerca de 45 minutos y no sucedió!!!

A la hora que nos sentamos, nos dimos cuenta que el grupo estaba sentado por separado y a mi me tocó sentarme en la fila 15. Osea que de VIP no tenían nada, pero bueno, como dice el dicho "a caballo regalado no se le mira el diente" asi que no me quedó otra que resignarme!!!

Yo, toda linda había llevado mis dos cartelitos con el nombre de la webpage y un arreglo de rosas con colores de la bandera peruana en el cual había pegado el nombre de la web tambien.

Claro que al estar sentada en la fila 15, Giani no iba a ver nada de nada, asi que ni bien empezó el concierto opté por acercarme y dejarle en el piso del escenario las flores y el cartelito!!!

El concierto fue ESPECTACULAR!!! de verdad que me siento super orgullosa de ser peruana y de tener un cantante de la talla de Gianmarco.

La parte en la que cantó música criolla y valses fue simplemente sin palabras. Es increíble cómo algunas canciones te pueden traer tantos y tantos recuerdos.

Finalmente, y ya para terminar le mando a Gianmarco mis mas sinceras FELICITACIONES, por que el haber llegado adonde está actualmente no le ha sido gratis y su esfuerzo que le a costado, pero gracias a su perseverancia está adonde está y estoy segura que seguirá crecien.

Gianmarco, no te olvides de nosotros que a pesar de la distancia seguimos tu carrera muy de cerca.

VUELVE PRONTO!!!

[ Volver Atrás ]
[18] SQL queries
Generated at [24/06/2008 00:54:18]