Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Publicidad


¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 
Cumpleaños de Gian Marco 2004
[Eventos]
21/08/2004 - Pakus
1076 Lecturas

Soy el hombre mas afortunado de la tierra y al saber que tengo gente como ustedes al lado del camino, caminando conmigo de la mano, en esta carrera tan dificil pero llena de cosas buenas.

El cumpleaños de Gianmarco, nuestro ídolo es el 17 de Agosto por ello este año GianMarcoFans.com no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerle llegar un gran presente.

Tras meditarlo, las embajadoras de GianMarcoFans.com, junto con las líderes de Univisíon.com, decidimos crear una tarjeta de felicitación para Giani. Y para que esta felicitación fuera completa, no podía faltar las felicitaciones de sus fans...

Montamos un concurso donde cada fan podía enviar una felicitación a Gian Marco. ¿El premio? No era otro que hacer llegar a su ídolo las palabras de afecto enviadas...

Durante unas semanas recogimos las felicitaciones de los fans, tras ello el dia 14 de Agosto las embajadoras de GianMarcoFans.com escogieron las mejores felicitaciones, esas que formarian parte de la tarjeta (ver aqui).

Nuestras amigas de Lima se encargaron de la creación de la tarjeta de felicitación (ver aqui).

Una vez creada, nuestra embajadora en Lima, Ruth, entregó el Lunes, 16 de Agosto la tarjeta al propio GianMarco (ver aqui).

Bueno, llego el día, me fuí a clases y desidí pasar por la oficina de Lalo a las 9 am. Llegue y una chica me respondio por el intercomunicador y pedí hablar con Lalo y me pregunto de parte de quien y bueno ni me dejaron terminar mi nombre porque... porque... el mismito Gian Marco me abrió la puerta, lo único que hice fue agarrarme la cara y quedarme helada de la emoción.

No tenia idea de que él estaría ahi, como Paco me dijo que no estaría, no fui preparada, solo pensaba dejar el regalo e irme, pero como me iba a ir con la SORPRESOTA!!!!.

Y Gianmarco nos agradeció por escrito el regalo, y lo hizo con estas bellas palabras (ver aqui):

Queridos Paco, Tania y todo el Club de Fans:

Soy el hombre mas afortunado de la tierra y al saber que tengo gente como ustedes al lado del camino, caminando conmigo de la mano, en esta carrera tan dificil pero llena de cosas buenas.

Sólo me queda darles las gracias una vez mas por el regalo mas lindo que me han dado ustedes... y ¿saben cuál es?...

¡¡¡Ese regalo es simplemente escucharme!!!.

Los quiero con todo el corazón... a todos y cada uno de ustedes... y los tendre en mi pensamiento por el resto de mi vida...

En nombre de mi familia y el mio... GRACIAS!!!

[ Volver Atrás ]
[18] SQL queries
Generated at [24/06/2008 00:54:44]