Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Publicidad


¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 
Concierto en New York - 22 de Octubre de 2004
[Conciertos]
26/10/2004 - Luisa Ponce Embajadora de Nueva York
848 Lecturas

Se emociono bastante, me dijo que nunca le habían dado un regalo así, que era: el mejor regalo que me han dado en toda mi carrera.

La noche más increíble para muchos de nosotros empezó de la siguiente manera.

Llegue a LQ mas o menos como a las 6pm, estacione mi carro en un garaje y me advirtieron que solo estaban abiertos hasta las 12am, pero yo ni caso hice. Agarre mi cartera, mi cámara, y mi filmadora, y adivinen que se me olvido?? Pues el álbum de fotos. Fui a encontrarme con Catherina (la ganadora del backstage) en su hotel (el cual estaba a media cuadra de la discoteca) y tuve que regresarme al carro para recoger el álbum.

Al fin nos encontramos mas o menos como a las 6:30pm, y nos fuimos a la disco. Estuvo averiguando con todo el mundo sobre como seria lo del backstage, pero nadie me daba razón. Catherina y yo estuvimos a punto de tener un ataque de nervios hasta que se me ocurrió llamar a Cristian, el encargado del concierto. Tengo que darle las gracias a él por tratarme tan bien y aguantar tantas llamadas que le hice.

Bueno, Catherina y yo estuvimos esperando adentro en el bar mientras llegaban las otras chicas (Geminis y Camuchix) porque hacia mucho frió. Ya eran mas de 7:30pm y se me hizo raro no ver a las otras chicas, así que decidí salir afuera, y ahí estaban ellas esperándome hace rato.

Cuando por fin entramos a la disco, estuvimos esperando mas o menos 2 horas y media para que saliera Giani. Yo estaba preocupada porque ya casi eran las 11pm y calculando me di cuenta que no llegaría a recoger mi carro a tiempo. Anunciaron que Gianmarco saldría en 15minutos así que decidí ir por mi carro mientras tanto. Cuando regrese, ya Giani estaba cantando, y no saben todo lo que tuve que hacer para poder entrar a mi lugar, no me dejaban pasar, me miraban con cara de odio, creo que casi me linchan, pero al final pude volver a mi sitio original.

El concierto estuvo espectacular. Comenzó cantando “Sentirme Vivo” (la cual me perdí) luego “Simplemente Espiritual” (justo en ese momento llegue) y siguió con “Resucitar” y muchas otras más. Como siempre, Gianmarco estuvo muy carismático, contando como fue que se le ocurrió cada canción. Todos gritábamos, nos reíamos, cantábamos con el cada una de sus canciones, y por supuesto yo filmando el concierto. Camuchix estuvo tomando fotos hasta que yo me canse de filmar.

El concierto duro un poco mas de una hora. Al finalizar, fui a recoger el álbum que lo había dejado encargado en la entrada y cuando volteo, me doy cuenta que Catherina se me había perdido. Estuve buscándola como unos 15 minutos y ya no la encontré. Decidí ir al backstage antes que Giani se vaya, y me doy con la sorpresa que ella ya estaba ahí adentro (me quito un peso de encima porque pensé que la había perdido)

Ya en el backstage, Gianmarco estuvo lindísimo, me saludo y me dijo “espérame un momentito”. Se fue a tomar una foto con un chico y luego regreso a conversarme. Le dije que tenia un regalito para él y le entregué el álbum. Cuando lo abrió, no saben la expresión que hizo, nunca se la había visto antes. Estaba sorprendido pero feliz al mismo tiempo. Se puso a ver cada una de las fotos y se acordaba de todos los que tenían fotos con él. Se emociono bastante, me dijo que nunca le habían dado un regalo así, que era “el mejor regalo que me han dado en toda mi carrera” No sabia que hacer con su regalo, hasta que le dijo a su manager que se lo guardara bien porque no quería que nada la pasara.

Me dijo que apenas llegara a su hotel, escribiría un mensaje a la pagina, y así lo hizo. Se tomo una foto conmigo. Le pedí un autógrafo y me escribió algo tan lindo que no lo dejo de leer, me emociono tanto al leerlo y me doy cuenta que todo el esfuerzo que hice por crear ese álbum valió la pena.

Por ahí no mas llego “El General” el cantante panameño. Giani y el se tomaron fotos. Luego de estar ahí adentro un buen rato y de echarles una ojeadita a los chicos de su banda, le pedí a Gianmarco que se tomara otra foto mas conmigo y otra con Catherina. Ya que vimos que se iba, decidimos despedirnos de él. Cuando me dio mi respectivo besote y apapachote me dijo al oído “de verdad, te lo juro, que es el mejor regalo que me han dado en toda mi carrera, muchas gracias por todo”. Yo le dije que esa era la intención que siempre su club de fans lo apoyaría. Así termino esta increíble noche.

Quiero agradecerle a Paco y Tania por darnos la oportunidad de conocer a Gianmarco y luchar tanto para que esto sucediera. A Cristian, mil gracias por tenerme paciencia, por hacernos pasar al concierto y al backstage, creo que sin él me hubiera dado un ataque de nervios. Catherina, gracias por apoyar tanto a Giani porque no es fácil venir desde Venezuela solo para verlo. A las otras chicas de la pagina y a las que conocí en el concierto mientras esperábamos, gracias por hacerme reír, son muy chéveres todas. GIANMARCO, GRACIAS POR SER COMO ERES, NUNCA OLVIDES QUE TE QUEREMOS MUCHO Y QUE NY SIEMPRE TE RECIBIRA CON LOS BRAZOS ABIERTO.

Podéis ver las fotos del concierto aqui »

[ Volver Atrás ]
[18] SQL queries
Generated at [24/06/2008 00:55:09]