Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Publicidad


¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 
Concierto en New Jersey - 23 de Octubre de 2004
[Conciertos]
26/10/2004 - Sandra (kani) Embajadora en Virginia
1155 Lecturas

Apagaron las luces... y ahí salió Gian Marco, todo lindo con su polito rojo de decía PERU! Todos aplaudiendo, gritando... fotos y mas fotos!!!

Me encontré con Jacqueline (jacqueline19) y su prima, quienes habían traído una pancarta de GianMarcoFans.com muy linda para que Giani sepa q ahí estábamos apoyándolo!!! Luego llegaron Eric (eccguer) y Wendy (lap3rucha) quien fue la ganadora de una entrada y backstage pass en el concurso que tuvimos en el portal. Entramos y nos fuimos adelantito, porque la gente ya estaba esperando q empiece el concierto. Ahí esperamos a que salga Giani... todos estuvimos cantando canciones de rock, y bailando... hasta que dieron las 11:15pm y anunciaban que Giani iba a salir....

Apagaron las luces... y ahí salió Gian Marco, todo lindo con su polito rojo de decía PERU! Todos aplaudiendo, gritando... fotos y mas fotos!!! Ahí levantamos la pancarta... y Giani dijo: “¿Que es eso?” Leyó y dijo: “Un saludo para GianMarcoFans!!!” Lo máximo!!!

Empezó cantando “Sentirme Vivo” todos coreando esa lindísima canción, luego canto la canción “Hoy”. Luego canto canciones del álbum Resucitar y de sus otros álbumes... canto “Resucitar”, “Sin querer”, “Sortearme en tu Suerte”, “Después de mi”, “Lejos de Ti” (con el charango!) Luego canto canciones de su disco A tiempo, canto canciones como “Se me olvido”, “Volveré” entre otras.... hasta que llego el momento feeling del concierto... la sección romántica! Giani canto “Al otro lado de la Luna”, “Una canción de amor” (que todos la pedíamos!!!) “No puedo amarte”, “Dos historias” entre otras...

Antes de cada canción, Gian Marco nos contaba alguna anécdota, de que se trataba la canción, o historias que no hacían reír... Gian Marco dijo “La gente me utiliza” que usamos el concierto o sus canciones para conquistar a alguien! O como la que contó sobre una chica, que le pide a su novio para ir al concierto, pero el chico va.. en fin.. porque la chica insistió tanto, y que al final del concierto.. el chico le dice a Giani q tiene todos sus discos, se toma foto, pide autógrafo, mas afanado que su novia.. jajaja.

Pues asi.. cantando, bailando, riendo y disfrutando se pasaron casi 2 horas de concierto!!! Giani se despidió, y canto la canción “Te Mentiria” y salió del escenario (noooo!!!)

Y hasta que llego el momento esperado para Wendy (lap3rucha) y para mi (Sandra, kani)... entrar al backstage para ver a Gian Marco... woooow!!! Así que después de abrirnos paso y llegar a la puerta, y esperar a que nos abran.. las 2 emocionadas...entramos!!!! Ahí estaba Gian Marco sentado, se paro... me presente y me dijo que me había visto mi foto en el álbum de fotos que Luisa le había dado el día anterior! Lo máximo!!! Luego saludo a Wendy, y estaba con el polito que yo había hecho para el concierto... y Giani le dio su autógrafo en su polito! Que chévere! Luego le di su regalito a Giani, un polo del concierto y se los enseño a su gente... =D Luego me dio mis autógrafos, en mi CD Resucitar y en mi polito tbn!!! Nos quedamos hablando un ratito, nos comento que le había gustado muchísimo el regalo del álbum de fotos que recibió en NY, estaba feliz!!! Y como no podía faltar... Wendy y yo nos tomamos fotos con Gian Marco!!! Yupi!!!

Giani se despidió de nosotras, y salió para irse a su carro... no queríamos que se vaya!!!! jeje. Estábamos super felices, muy emocionadas... Wendy no lo podía creer!!!! La pasamos muy chévere, el concierto.. el backstage.. todo!!!!! Pues valió la pena que viajáramos desde Virginia para ver a Gian Marco!!!!! =D

Agradezco muchísimo a todos los que hicieron que esto sea posible... a Paco y Tania, gracias por confiar en mi, gracias por todo!!! A Laura y Malaica, mil gracias por hacer el concurso y el evento posible. A Gian Marco, gracias por habernos hecho pasar un gran momento, y recibirnos tan bien en el backstage! A las embajadoras, gracias por estar ahí... y a las chicas(os) del club que fueron... la pasamos muy lindo y espero que se repita!!!!

Muchísimos saludos y gracias una vez mas!!!

Podéis ver las fotos del concierto aqui »

[ Volver Atrás ]
[18] SQL queries
Generated at [24/06/2008 00:55:13]