Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Publicidad


¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 
Premios ASCAP Latinos 2005
[Crónicas]
06/04/2005 - Luisa Ponce (lponce) Embajadora en Nueva York
991 Lecturas

Gianmarco, tus fans siempre te apoyaremos en todo, eres lo maximo y una vez más me demostraste que más que ser un gran artista, eres una gran persona

Hola a todos,


Vengo a contarles todo lo sucedido en las afueras de los premios ASCAP, realizado en Manhattan este pasado 5 de Abril. Bueno, Camucha (camuchix) y yo (lponce) nos encontramos en el lugar a eso de las 4:30pm.


Estuvimos esperando como media hora y vimos que llego El General, luego Jennifer Peña, pero nada que aparecía Gianmarco. Llegaron muchos artistas, ya eran mas o menos las 6:40pm cuando de lejos veo a un pelao de terno caminando un poco apurado (creo que pensaba que estaba tarde). Le grite a Camucha “Gianmarco ahí viene”, salimos corriendo hacia él.


Nos tomamos nuestras respectivas fotos junto a él y por supuesto que nos dio nuestro respectivo beso. Camucha estuvo a punto de morir de un ataque de nervios. Luego le entregé un regalito, un video de todas sus presentaciones que tuvo aquí en EEUU incluyendo el concierto en LQ en New York. Me dijo que no podia entrar al evento con el regalo pero si le podía hacer el favor de llevárselo a su hotel y por supuesto que le dije no había problema.


Luego que Gianmarco entró al lugar nos dimos cuenta que no nos había dado un autógrafo. Felizmente que los de la prensa lo llamaron y volvió a salir, así que aproveche en pedirle un autógrafo. Ya luego que entro nos quedamos como una hora más para chismosear quienes más llegaban. Una vez que comenzó la premiación, a eso de las 8:30pm, me fui al hotel a dejarle el regalito y estaba bien lejos, aparte que me perdí (para esto Camucha ya se había ido a su casa).


Cuando llegue al hotel, la recepcionista me dijo que le tenía que dejar un mensaje a Gianmarco en la contestadota de su cuarto para que sepa que tiene que recoger el paquete. Luego regresé al lugar pero ya todo se había terminado. Me dijeron que justo Gianmarco recién se había ido, así que esperé un ratito y luego llamé al hotel. Me transfirieron la llamada al cuarto de Gianmarco y yo no lo podía creer cuando escuché la voz de él. Le dije que solo lo llamaba para asegurarme que le habían entregado el regalo y me dijo que justo acababa de llegar y que ya había escuchado mi mensaje.


Le agradecí por ser tan chévere y así terminó la noche, con muchos logros, tanto para la carrera de Gianmarco como para Camucha y yo, que después de tanta espera, por fin pudimos ver y apoyar a Gianmarco en ese momento, representando a Gianmarcofans.com


Tengo que recalcar que Camucha y yo fuimos las únicas fans que estuvimos ahí apoyando a Gianmarco, no hubo nadie apoyando a otros artistas. Gianmarco, tus fans siempre te apoyaremos en todo, eres lo maximo y una vez más me demostraste que más que ser un gran artista, eres una gran persona. Te queremos mucho.

[ Volver Atrás ]
[18] SQL queries
Generated at [20/06/2008 02:36:16]