Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Publicidad


¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 
Concierto en Chimbote - Junio 2005
[Conciertos]
03/07/2005 - RuthEmbajadora de GianMarcoFans.com
793 Lecturas

Mi chimbote lindo te prometí volver, aunque por poco tiempo pero con el mismo amor de ayer

La emoción empezó un día antes del concierto, Milly y yo calentamos garganta viendo el video de los "15 años de Gian Marco".

Faltaba poquito para el GRAN día, casi ni dormí. Y por fin llego… salimos para el terminal 08:30h por que salíamos a las 09:00h: Katt, Milly, Pame y claro yo estábamos superlistas, subimos al bus mas rápido que volando, el viaje se supone que duraba 6h pero no fue así...

Durante el viaje andábamos inquietas ya queríamos llegar pero solo habían pasado 2 horas de camino. Paramos para comer, pero la verdad no comimos nada, preferimos tomarnos fotos. Llegamos a Chimbote 16:30h, no veíamos las horas de estar en el concierto, gracias a Dios Yessica, Yrle y Midori nos fueron a recoger (Muchas gracias Chicas)

Yessica e Yrle fueron nuestras guías jijiji nos ayudaron muchísimo. Durante un buen tiempo buscamos donde hospedarnos, pero no encontramos ni un hospedaje 3B (Bueno, bonito y barato) jajajaja, ya que no encontramos nada Irle nos dio la idea de dejar nuestras cosas en su casa ya que se nos hacia tarde...ya eran las 17:30h y no me había encontrado con Gian Franco para las entradas.

Era "casi" la hora… llegamos al campo ferial a las 18:00h, nos dieron las entradas... Nos fuimos a hacer la colita y mientras estábamos ahí nos distraíamos viendo como hacían la puerta por donde íbamos a entrar… jajaja

Wow ni se imaginan la cantidad de gente que fue, como siempre Gian Marco jalo un montón de público.

Se saben esta canción "Mujer noche, te volveré a atrapar" pues es de Mar de Copas un grupo Peruano, fueron teloneros del concierto.

Durante la espera las tripitas nos pedían comida porque como se habrán dado cuenta en ningún momento menciono "comida" jajaja, mientras comprábamos juash que apareció Fernando, es un chico del club que gracias a el conocí Chimbote en resumen.

Eran las 22:00h y nuestras gargantas tenían ganas de cantar y nuestros pies ganas de bailar, mientras nos calentábamos con la música de fondo que hacia que nuestros corazones salten, peor no porque era Giani ni algo romántico nooooo era porque el volumen estaba super alto jajaja y bueno en esa espera... fotitos van fotitos vienen.

A las 23:20h Mar de Copas inició el concierto, lamentablemente no me prepare lo suficiente para corear las canciones junto con todos, así que guarde garganta, las demás si cantaban yo ni "los pollitos dicen..." pero claro la hora de cantar "Mujer Noche" ahí si cante jijiji.

Pasada la medianoche le toca el turno a...a...a GIAN MARCO pero lo bueno se hace esperar y si que esperamos pero ni el frio ni la espera nos vencieron jijiji.

Gian Marco salió, como el sabe hacerlo.. "Sertirme vivo", fue un gran comienzo. Los flash de las cámaras no dejaban de salir y los gritos de no dejaban escuchar jajaja fue genial. "Al otro lado de la luna", "Gorrión", "Parte de este juego", y muchas mas hicieron que nuestros corazones latieran rapidito, que nuestros ojos se hagan agüita, y se nos formen una sonrisa enorme, pero mas enorme se pusieron cuando canto "Mi chimbote lindo te prometí volver, aunque por poco tiempo pero con el mismo amor de ayer" buena, ¿no?

Obviamente la pancarta estuvo presente en todo momento y Giani nos agradeció

No, no, no, se acercó el final..."Hoy" hoy lo volvimos a ver, nos envolvimos en su voz (porque en su ropa... no pues) UN CONCIERTO GENIAL se despidió de nosotras, nos mando besitos...fue lo máximo, bailamos, cantamos, saltamos....

Y la hora llego, eran 3:30h y no nos podíamos mover, por el frio y por el miedo jijiji. Gracias a Lalo, Agustín y Gian pudimos tomarnos fotitos, fue algo rápido pero inolvidable... ahh gracias a Gian Marco también, porque nos dio un tiempito: ”un hola, un gracias un LOCAS”, bastaron para que la noche o bueno madrugada quedara marcada. El bus esperaba por él y la banda, desde la puerta lo despedimos.

Llego la hora de buscar donde bailar...pero no encontramos así que a dormir... ¿a dormir? pero, peor no había donde dormir jajajaja si pues no teníamos donde pero gracias a un gran amigo conseguimos donde descansar, ¿si o no chicas?

Despiertas y "totalmente" relucientes nos fuimos al terminal, listas para regresar a la realidad, a lo cotidiano, al trabajo, a la universidad, pero no quedaba de otra.

Cada concierto una experiencia nueva y como no, confirmar que Gian Marco tiene un corazón enorme y mucha paciencia jijiji. Gracias a todo su staff se portaron muy lindos... gracias, gracias, gracias MIIIIL GRACIAS

Gracias Yrle y Yessica creo que pueden trabajar como guías turísticas jajajaj, un besote enorme chicas.

Cuídense mucho y hasta el próximo concierto.

Un beso.

Ruth

[ Volver Atrás ]
[18] SQL queries
Generated at [24/06/2008 00:55:56]