Usuarios
Regístrate Regístrate

¿Necesitas ayuda?
Publicidad

¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible

Concierto en Tacna - Junio 2005
[Conciertos]
04/07/2005 - DuanerEmbajador de GianMarcoFans.com
1095 Lecturas

Viernes 17 de Junio:

Gianmarco llegó a eso de las 11 de la mañana a la ciudad de Tacna, luego se dirigió al Hotel del Dorado, auspiciador del evento, que queda a una cuadra de la plaza de armas de la ciudad... La conferencia de prensa se realizo en el mismo Hotel a las 2.30 de la tarde y duro hasta las 3.40 pm. , yo no pude estar en la conferencia porque llegue un poco tarde al hotel así que tuve que esperar afuera con todos (as) las fans de Tacna que coreaban las canciones de Giani (Se me olvido, Hoy), a fuera del hotel para ver si Gianmarco las escuchaba y les daba algunos saludos...

Después de terminar la conferencia de prensa a las 5.30 de la tarde Gianmarco tenia que firmar autógrafos en la tienda que auspiciaba el evento (tienda DMODA - que queda a media cuadra del hotel). Algunas fans de Tacna decían que para que Gianmarco te pueda dar un autógrafo tenias que comprar la entrada en la tienda y para que te puedas tomar una foto con el te costaría 1.50...para averiguar mejor eso fui a la tienda y le pregunte sobre ese tema, y me dijeron que no nada que ver con eso. Es ahí donde me encuentro con Lalo Ponce (manager de Gianmarco) y él es el que me da las facilidades para encontrarme con Giani.... bueno la firma de autógrafos se canceló porque no contaba el local con seguridad además no contaba con una puerta trasera por donde podría entrar y salir Gianmarco...

Lalo, se acerco a hablar con toda la gente de la cola para explicarles sobre la decisión tomada (me pareció chévere esa acción, de explicarles personalmente y no dejarlas con la duda).

Luego de mi encuentro con Gianmarco en su habitación sobre las 6, Giani se acerca al balcón de su cuarto para saludar a todas las fans de Tacna donde se puso a cantar con ellas, pero la gente no lo dejaba terminar porque no dejaban de gritar... Además tiró unos volantes (eran los volantes que hicimos aquí en Arequipa para convocar gente para el club) con su firma, tiró un polo que a las finales acabo destrozado...

Luego de estar con su publico se dirigió a su cuarto para tomar una mate ya que hacia un frió insoportable... después se dirigió a la sala de conferencias del Hotel donde se tomó fotos con gente de la tienda DMODA y dicha tienda le dio un presente a giani por su trayectoria artística...

Sábado 18:

Sábado en la mañana a fuera del Hotel seguía la gente amontonada esperando que giani salga.... La prueba de sonido fue aproximadamente a las 5 de la tarde... (No me acuerdo la hora exacta) los músicos llegaron a las 2 de la tarde de Lima... Giani estuvo en el escenario bien abrigado como todos viendo que todo este ok... además estuvo ensayando con los niños que lo iba acompañar en el tema de cierre "Hoy". Toda la prueba de sonido duro hasta las 7 aproximadamente, luego nos recibió en su camerin para poder conversar con el... luego de unos 10 minutos de charla se retiro para regresar a las 10.00 pm para dar inicio al evento... que fue a las 11 de la noche. Toda la zona vip y platinium estuvo llena... todo el concierto estuvo Ok--- antes de subir al bus que lo llevaría al hotel, nosotros le pasamos a Gianmarco una llamada telefónica que era de Ruth (chapu) desde Lima…

Aperturó el concierto con Sentirme Vivo, y culminó con Hoy---...

Luego de terminar el concierto, el club de fans entro a despedirse de todos los que nos ayudaron en todo... Gracias (GianMarco -LALO- Gianfranco - Agustín (productor) a los amigos de Vip seguridad...---a todos gracias por todo...

Bueno amigo eso es todo, luego nos fuimos a descansar para que cuando amanezca nos retiremos de la ciudad heroica...

Ahaha... Me olvidaba...al terminar el concierto en los camerinos .todos se dieron el abrazo por el día del padre...

Nuevamente gracias por el apoyo...