Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Publicidad


¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 
La parte de atrás del concierto de Minka
[Conciertos]
29/07/2005 - Tania y Paco
1274 Lecturas

Gianmarco escribió la siguiente por una chica que ella creía que el se moría por ella, pero como bien dijo... no es así... los hombre son dulces, tiernos y... MAÑOSONES...

El dia 28 de Julio, fiesta nacional del Perú, empezó muy temprano en la Minka (Callao - Lima) donde las chicas del Club de Fans Oficial de Gian Marco - GianMarcoFans.com habían acudido desde Lima, Estados Unidos, Chimbote... a hacer cola en la entrada del recinto.

Tania y yo estuvimos con ellas parte de la mañana, disfrutando de ese ambiente tan especial que se vive en las puertas de un concierto, un show como el que se esperaba ese dia. Por suerte, nosotros disponíamos de un par de pases al backstage del show.

Después de comer, como a las 19.00 horas, Lalo (gracias amigo) nos vino a recoger, nos llevó en su coche y nos introdujo, con los pases VIP y ALL ACCESS, a las tripas del concierto.

Nos dirijimos a los camerinos donde en tres habitaculos se preparaban Pedro Suarez Vértiz, Los no se quién y los no se cuanto y, como no, Gianmarco. Un año después nos volvíamos a ver y la verdad es que el recibimiento no podía ser mas cálido y amigable.

Nos presentaron a Andrés (encargado de la mezcla de sonido en sala), Cesar Lescano (batería), Chisco (guitarra), Cali (percusión), Pedro Pacora (teclados), Karlhos (saxo y acompañamientos), Omar (bajo), Rafo (encargado de los monitores de referencia), Hernan (jefe de producción) y el gran Gianfranco (encargado de luces del show)... Muy pronto sabran un poquito mas de todos ellos que siempre acompañan a Gianmarco en cada uno de los conciertos y shows.

¿Saben que mucho de los miembros de la banda estan detrás de los nicks de algunos miembros del Club?

Estuvimos conversando con todos ellos... buena gente... sin duda. Incluso el propio Gianmarco me dió unas clases de salsa al ritmo del grupo que tocaba antes de él... bueno para ser la primera sesión no consiguió mucho... quizás en venideras ocasiones.

Con nuestros pases en las muñecas como si de llaves maestras se tratara podíamos deambular por todo el recinto, así que nos acercamos a ver a las chicas que estaban en primera fila (primeritas ellas). Lo hicímos desde el palco de VIP, pues el recinto estaba lleno y era complicado llegar hasta ellas y las saludamos (hooooooola)...

Volvímos al backstage justo en el momento en que comenzaban todos a subir al escenario, Gianfranco nos invitó a acompañarlo a las consolas (el lugar que esta en el centro, desde donde se manejan las luces, telón y sonido). ¡Fue espectacular!



Disfrutamos de un concierto alucinante... Gianmarco empezó cantando Sentirme Vivo, Después de mi y Resucitar, como siempre haciendo a su público participar de las canciones. Todos entregados aplaudían, cantaban, gritaban y disfrutaban.

Siguieron Lamento (según sus palabras una lenta para poder chapar), Dame un beso, Se me olvidó, Gota de lluvía, Sin querer y Lejos de ti.

Volveré, fue presentada y dedicada a todos aquellos que estaban lejos de su Perú, a los que estaban aquí con conocidos allí... una canción de esas que no deja indiferente...

Gianmarco escribió la siguiente por una chica que ella creía que el se moría por ella, pero como bien dijo... no es así... los hombre son dulces, tiernos y... MAÑOSONES... Te mentiría...

Llegados a este punto Gianmarco comenzó a hacer de las suyas y ante la mirada sorprendida de Andrés y Gianfranco, empezó a entonar algunos valses del Perú: Cariño malo, Me llamo Perú...

Por último se despidió con la canción Hoy, dejando al público gritando su nombre y pidiendo otra canción...

Volvímos al backstage y seguímos conversando largamente con Gianmarco, Gianfranco, y algún miembro más de su banda. Nos regaló las dos púas con las que había tocado en el concierto. Tomamos unas Brahma y ya pasada la media noche nos despedímos de todos con un abrazo...

[Ver fotos]

[ Volver Atrás ]
[18] SQL queries
Generated at [24/06/2008 00:56:07]