Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Publicidad


¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 
Primer Encuentro Internacional de Fans de Gianmarco
[Eventos]
01/08/2005 - Tania y Paco
1400 Lecturas

FanClubErámos 30 personas que nos reunimos ese dia para conocernos, para charlar, para intercambiar nuestros correos... en definitiva... una gran reunión familiar.

El pasado día 31 de Julio se realizó el Primer Encuentro Internacional de Fans de Gianmarco en la ciudad de Lima.

Todo empezó en la Universidad Ricardo Palma (Av. Benavides) donde como si de una cita a ciegas se tratase quedamos todos con su traje. Sobre las 16.45h llegamos y allí estaban algunas de las chicas y un chico (Osquitar), como no, estaba nuestra embajadora en Lima RuthCH.

Fue llegando mas y mas gente, a la llegada se presentaban y los íbamos identificando con un adhesivo con su nombre y el nick en el portal...

Un ratito mas tarde nos enfrentamos al primer problema logístico, ¿como íbamos a movilizarnos hasta la casa de Ruth?. Pues fácil... paramos como 5 o 6 taxis y de ahí una caravana de coches nos condujeron al lugar de la reunión (gracias Ruth).

Con todos los trajes (traje gaseosa, traje chisitos, trajes papas, traje a Tania, traje hambre...) nos preparamos para quitarnos la timidez. Cada uno se presentaba al resto y decía su lugar de procedencia (el mas lejano César, el mas cercano Ruth, que no estaba en su sala). Estuvo muy bien. Había gente de Lima, Chimbote (Jacky), Nueva York (Luisa), Texas (Lesley), Virginia (Sandra, feliz cumple), Barcelona (Tania y Paco).

De ahí estuvimos hablando sobre el concierto del 28 de Julio, sobre los 3 añitos que cumplirá el Club a finales de mes, sobre los próximos compromisos de Gianmarco, sobre esto y aquello... Todo muy animado



La segunda parte de la reunión fue para hacer fotos, todos nos hicímos fotos con todos, y debo decir que Tania y yo (Paco) nos hemos sentido como famosillos con tando flash (gracias a tod@s, se pasaron).

Podéis ver las fotos en el Album de Fotos -> Eventos.

Mas tarde, despues de cantar el feliz cumple a Sandra (kani) que hacía añitos, empezamos a organizarnos para crear una sorpresita para Gianmarco (si eres él no leas esto).

Cantamos, bailamos (salsa, of course), comímos, perreamos (esa Luisa... se lució), y saludamos a cámara ;-)

Entregamos algunas sopresas a los que habían venido (ver fotos) y sorteamos unos posters de Gianmarco, uno de ellos autografiado (suertudo Gonzalo).

Sobre las 22.00 horas, ya nos despedímos todos después de una grandiosa velada y de haberlo pasado tan y tan bacán... A todos los que asistieron muchísimas gracias, fueron de lo mejor...

Gracias a Ruth (y familia) por prestarnos la casita...

Un abrazo enorme a tod@s y recuerden que juntos podemos hacer muchas cosas, así que no dejen de asistir a las reuniones, no dejen de pasar por el portal, no dejen de formar parte de esta gran familia que es GianMarcoFans.com.

Un besazo a tod@s.

[ Volver Atrás ]
[18] SQL queries
Generated at [24/06/2008 00:56:12]