Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Publicidad


¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 
Presentación del Concierto Gian Marco por Fiestas Patrias
[Conciertos]
24/07/2003 - Ana Carrera (lamaga)
1306 Lecturas

[IMAGEN]De todo esto, cabe destacar que Gian Marco es un cantante que se da al máximo en cada una de sus presentacionesy que a su vez cuenta con un equipo maravilloso que lo respalda

El día de ayer miércoles, 23 de Julio, se llevó acabo los ensayos de planta de lo que será el tan esperado concierto de Gian Marco el día de hoy en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

Tuve la suerte de acudir al ensayo en representación de los miembros de esta web, para poder traerles lo más saltante de los preparativos de esta nueva presentación de Gian Marco y digo nueva en todo el sentido de la expresión por que lo que se verá en el concierto es realmente un espectáculo completamente renovado y con despliege de los más profesional.

Los ensayos comenzaron al promediar las 3:00 p.m. Gian Marco junto con los músicos y los técnicos de sonido comenzaron por chequear el audio tanto de las voces como de los instrumentos.

La primera parte de los ensayos se dedicó a la parte folcklorica, en donde Gian cantó en quechua conocidos huaynos acompañado de charango y bombo. Luego vendría, la parte de música criolla, un popurri de valses peruanos en la que nuestro Gian Marco muestra una vez más , la versatilidad que tiene para interpretar diversos géneros.

Antes de pasar a ensayar con su banda las canciones de su repertorio, Gian Marco se dió unos minutos para bajar del escenario y saludar a las fans que allí nos encontrabamos. Cariñoso y alegre (pese a lo cansado que es un ensayo) Giani firmo autógrafos y posó para la fotográfía correspondiente con todos y cada uno de sus fans. A pesar de lo breve del tiempo, Gian Marco envió saludos para gente de GianMarcofans.com y que ojalá salga lo antes posible la gira para España (todavía no hay fechas confirmadas)m pero espera estar pronto por La Madre Patria.

Terminadas las fotos y los autografos, Gian Marco continuó los ensayos con su banda con los que repasaron los temas (esos que nos gustan tanto) que se tocarán en el concierto.

Horas antes del concierto, Gian Marco y sus músicos estarán nuevamente dando los ajustes finales para lo que será un Gran Concierto.

De todo esto, cabe destacar que Gian Marco es un cantante que se da al máximo en cada una de sus presentacionesy que a su vez cuenta con un equipo maravilloso que lo respalda, desde un Pepe Bellido que coordina al milimetro cada una de las cosas que se dan arriba y tras el escenario, hasta la gente de backstage que hacen lo posible ( o hasta lo imposible) para ofrecer lo mejor que tienen en cuanto a despliegue de luces, sonido, escenografía, entre otros. A bueno y no podría dejar de mencionar a la banda que acompaña a Gian Marco, relamente son de esos músicos de sacarse el sombrero. El resultada de tanto despiegue de profesionalismo, lo veremos hoy en el concierto.

[ Volver Atrás ]
[18] SQL queries
Generated at [14/06/2008 21:46:27]