Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Publicidad


¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 
Tercer Aniversario de GianMarcoFans.com
[Mensajes]
28/08/2005 - Tania y Paco
1146 Lecturas

Hemos organizado el Primer Encuentro Internacional de Fans de GianMarco. Un encuentro que ha sido para los que estamos detrás de esta página un autentico regalo.

Señoras y señores, amigas y amigos, el Club de Fans Oficial Internacional de GianMarco - GianMarcoFans.com cumple 3 años. Bienvenidos al Tercer Aniversario.

Tania (Leis) y yo (Pakus), mientras escribimos esto, hablamos de todo lo que este portal, este Club y esta família nos ha brindado. En estos tres años hemos pasado de los 5 millones de visitas, tenemos más de 11.000 miembros esparcidos por todo el mundo, desde Perú hasta Lituania, pasando por Japón, Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, México, Canada, España, Holanda, Cataluña, Cuba, Alemania...

Hemos organizado el Primer Encuentro Internacional de Fans de GianMarco. Un encuentro que ha sido para los que estamos detrás de esta página un autentico regalo. Se celebró, como muchos sabéis, en Lima, el pasado Julio (ver aqui) y reunió a a fans de Perú, Estados Unidos y Cataluña... un encuentro que queremos repetir cada año.

En estos tres años nuestras (vuestras) queridas embajadoras y embajador han trabajado duro para organizar eventos, reuniones, asistencias a conciertos, regalos a Gian Marco, campañas solidarias, publicitación de la página, entrevistas, notícias... Un gran trabajo para el que no tenemos otra palabra que dedicar que un gran y sincero: Gracias.

Nuestros objetivos (ver aqui) siguen siendo los mismos que publicamos aquel Setiembre de 2002, pero hoy, muchos de ellos, se estan cumpliendo activamente. Colaboramos (con vuestra ayuda) con el Albergue de la Sagrada Familia en Lima, un lugar en el que nos hemos volcado, en el que tod@s hemos dejado un trocito de nuestra alma y nos hemos llevado un pedacito de las trescientas que allí habitan.

Vemos a un Gian Marco alistando lo que será su nuevo disco, el octavo de su carrera. Vemos a un Gianmarco comprometido, y muy cercano a nuestro Club, colaborando con él y lo vemos como un amigo que también pertenece a esta gran família de GianMarcoFans.com

Siguen los conciertos, vemos a muchos de vosotros pidiéndonos información, colaborando y sugiriendo mejoras para vuestro Club… lo vemos y nos sentímos orgullosos de todo este trabajo.

Por todo ello GRACIAS.... GRACIAS... GRACIAS... a tod@s y espero que sigamos este camino juntos, disfrutando, mejorando y sobretodo... siendo una familia....

Empezamos un nuevo año de GianMarcoFans.com. Este año se presenta muy interesante: Gianmarco nominado en los GRAMMY Latinos por Resucitar, un nuevo disco fraguándose para estar listo el próximo 2006, el Club creciendo tanto en volumen como en calidad, los medios de prensa y radio brindándonos su apoyo.

Esperamos haberlo hecho bien, y queremos hacerlo mejor. Por eso os invitamos a que nos ayudéis, a que nos indiqueis donde estamos errando, que se puede mejorar, a que paseís al otro lado, al lado activo del fan, a que seais nosotros mismos.

Felicidades a todos vosotros, puesto que vosotros también formáis parte de este Tercer Aniversario del Club de Fans Oficial Internacional de Gian Marco.

FELIZ TERCER ANIVERSARIO GIANMARCOFANS.COM

[ Volver Atrás ]
[18] SQL queries
Generated at [24/06/2008 00:56:17]