Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Publicidad


¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 
Cuarto Aniversario de GianMarcoFans.com
[Mensajes]
14/09/2006 - Paco
622 Lecturas

Empezamos este año con un portal totalmente nuevo. Ya hace cuatro años que hemos nacido, y necesitábamos una nueva herramienta. ¡Lo hemos conseguido!

Mucho ha llovido desde Septiembre de 2002, y también mucho hemos crecido. Como entonces seguimos disfrutando de lo que hacemos, ya esta es sin duda la base de este portal. No recibimos dinero, no tenemos ingresos de ningún tipo, pero no podemos decir que no tengamos una recompensa.

Vuestros comentarios, vuestras visitas, vuestras muestras de cariño... son nuestra recompensa a horas de dedicación, a algún dinero invertido, a algunos momentos de duro trabajo... Pero es ese sentimiento de familia, el mismo que espero tod@s sintáis, el que nos mantiene aqui día tras día.

Gianmarco sigue en lo más alto de la ola, y los que nos depara es mucho más de lo que ha ído compartiendo con nosotros: nuevos discos, nuevos conciertos, nuevas giras, nuevos proyectos... GianMarcoFans.com estará ahí, apoyándolo y ayudando a tod@s vosotr@s a seguir su carrera, a encontrar sentimiendos y formas de pensar compartidas.

Nos hemos convertido en un lugar de reunión, donde pasar un buen rato, donde convertirnos en reporter@s, o en fotograf@s... donde ser amig@s, y, por que no, donde alguna historia de amor se ha forjado, ¿verdad? ;-)

Empezamos este nuevo año con un portal totalmente nuevo. Ya hace cuatro años que hemos nacido, y necesitábamos una nueva herramienta. ¡Lo hemos conseguido! La tenéis ante vuestros ojos. Nuevos colores, nuevo diseño, pero también nuevas funcionalidades, nuevas medidas de seguridad, de accesibilidad, de compatibilidad... No queremos simplemente seguir aquí, sino que queremos seguir mejorando, seguir creciendo... junto a tod@s vosotr@s.

Esperamos haberlo hecho bien, y queremos hacerlo mejor. Por eso os invitamos a que nos ayudéis, a que nos indiqueis donde estamos errando, que se puede mejorar, a que paseís al otro lado, al lado activo del fan, a que seáis nosotros mismos.

Felicidades a tod@s vosotr@s, puesto que tod@s formamos parte de este Cuarto Aniversario del Club de Fans Oficial Internacional de Gian Marco.
Feliz Cuarto Aniversario

[ Volver Atrás ]
[18] SQL queries
Generated at [24/06/2008 00:56:27]