Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Publicidad


¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 
Pedir matrimonio junto a Gian Marco
[Historias]
23/02/2007 - Mario y Evelyn
1064 Lecturas

Mario se pone de rodillas como un caballero halagando a su dama y saca de su bolsillo un anillo de compromiso y le pide matrimonio...

Termino el show y la gente salio disparada.... pero nuestro grupo se quedo compartiendo y conversado del show que acababan de ver. En ese momento Evelyn decide ir al baño pero antes me pide el disco que acababa de comprar... Yo con un signo de interrogacion en mi cabeza.Luego todo el grupo esperando a Evelyn... la vemos haciedo cola con un grupo de chicas, segun su comentario... Era que Gianmarco estaba firmando autografo.... en ese momentos el grupo se paro para hacer la cola junto con Evelyn y tener la oportunidad de conocer a Gianmarco.

Llegó el momento y el grupo se reunió con Gianmarco y tuvimos una amena conversacion, Gianmarco una excelente persona, carismatico, humilde y con mucha personalidad. En eso Evelyn le menciona a Giani que Mario es un fanatico número uno de él. Y Giani me mira y me pregunta que canción te gusta. Mario le contesta RETRATO. Me gusta porque habla de tus padres, de tus hijos y de la mujer que adoras y nosotros nos reflejamos en ella, porque tenemos un hijito de seis años.

De repente Giani le pregunta a Evelyn: Solamente uno... Yo tengo tres... ¿Cuando se animan por el segundo? Y Evelyn contesta: Cuando nos casemos... Giani le dice: Pero mujer... el matrimonio es simplemente firmar un papel... De repente... Mario se pone de rodillas como un caballero halagando a su dama y saca de su bolsillo un anillo de compromiso y le pide matrimonio...

Evelyn.. quedó perpleja ante la pedida de mano que no reaccionaba por varios minutos. Giani le decia a Mario: ¿En serio?

Giani ante tan emoción gritó: Mujer que le contestas... dandole abrazos y besos a mejilla.... y Evelyn lo unico que hizo fue darle un beso a su futuro esposo diciendo SI Acepto.

Saben les deseo la mejor suerte y éxitos en su vida. Este momento jamás me habia ocurrido... es la primera Vez y se que algún día voy a componer una canción dedicado a ustedes y a este lindo recuerdo que lo llevaré en el corazón.

Recuerdo la emocion de todos nuestros amigos, del manager que no dejaba de tomar fotos, del guardespaldas y todos los que compartieron ese lindo momento.

Y finalmente quisieramos compartir nuestra historia con el Club de Fans de nuestro amigo Gianmarco.

Mario y Evelyn

[ Volver Atrás ]
[18] SQL queries
Generated at [02/08/2008 14:28:10]