Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Publicidad


¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 
El regalo más lindo de Marcela
[Historias]
10/08/2007 - Marcela
604 Lecturas

Siempre la paso bien cada vez que voy a sus conciertos, me pasa cada anécdota linda y me gustaría que me pase cada vez que vaya a verlo

Conocer a Gianmarco fue una de las cosas mas lindas que me ha ocurrido en la vida, aún recuerdo la primera vez que lo vi, fue en una firma de autógrafos en el Mega Plaza, un 12 de julio del 2004. Yo llegue como a las 3 de la tarde, había una cola inmensa y yo decía: “en q parte o en que momento llegaré a Giani, si hay un montón de personas”.

Yo tengo una discapacidad, y eso facilitó a que me hicieron entrar primero, súper nerviosa y feliz me hicieron subir, lo iba a ver, tener, abrazar y todo jaja; cuando subí me di cuenta que se asoma por las gradas una peladita y toda la prensa encima y yo buaaa es Gianmarco, no hizo más que subir y en ese momento todos me señalaron a mi jajaja que rochee !!!!.

Aún recuerdo cuando me vio y lo vi, él con sus jeans, su polo negrito y su gorrita, me dijo: "HOLA MI AMOR COMO ESTAS", yo me quedé muda, sólo dije "Hola", lo tenia abrazado, no lo soltaba, me dijo "voy un ratito a saludar al público y de allí vengo a estar contigo". Se fue, saludo a la gente y empezó la firma, le di mi CD, bueno no era mío era de mi hermano y yo se lo quité para que lo firme Giani, es el disco Entre la arena y la luna; me preguntó mi nombre, pero yo no hacia más que mirarlo e hice que le tomen una foto, le conté que era su fan desde que tenía 5 años, se sonrió y de allí de la emoción me despedí y me olvidé de tomarme la foto con él. Cuando estaba abajo me acordé, pero de todas formas me quedé con mis hermanos a ver el pequeño concierto que dio, mi hermano logro filmarlo.

Así fue que ocurrió mi primera experiencia de ver a Gianmarco, luego de eso ya lo voy viendo en varias oportunidades, como por ejemplo en Peruano Japonés, donde estuve en primera fila y para mi sorpresa a finales del concierto al cantar Te mentiría, me miro, me saludo y me dijo "cántala tu también y espero te guste" ¡hay que emoción!, yo gritando como loca, y más tarde cuando estaba por regresar a mi casa, su seguridad me dice "tú te llamas Marcela" y yo le dije si; "Gianmarco te llama"; subí con mi hermano para que me cargue, Gianmarco me recibió y me conversamos de algunas cosas, lo abracé, nos tomamos fotos, esta vez no se me pasó. Ahí si no me olvide y fue allí donde me invito a formar parte del Club de Fans.

Ya inscrita en el Club lo vi en Televisa, me vio, me saludo desde el escenario y me dijo hola, todas las chicas del club me querían matar jajaja y yo feliz .... para añadir un grato momento más, en el Concierto de sus 15 años, sábado que recuerdo, mi entrada era VIP y por seguridad me pusieron a lado de los invitados, súper adelante, y en mitad del concierto, le mandé de regalo una muñequera, el señor a mi lado me hizo el favor de alcanzárselo, le dijo te manda Marcela y Gianmarco en pleno concierto grita por micrófono: ¿Dónde está Marcela? todos se abrieron paso y le dijeron acá y él me ve y me dice "Hola Marcelita, cómo estas, gracias por venir, espero que te guste el concierto, besos" y siguió el concierto.

Está demás decir lo feliz y afortunada que me encontraba y que me encuentro aún por sentirme amiga de Gianmarco, que no sólo es un gran artista sino una gran persona.

Jueves 24 de febrero del 2005: Estación de Barranco; no sabía que iba a ir, todo fue sorpresa, llegué y me dieron la noticia; me hicieron entrar con mi hermano y él se fue a la primera mesa de adelante del micrófono, me quedé impresionada, estaría todo el concierto a lado de mi Giani, que felicidad, como estaba acompañada de mi familia la alegría fue mayor.

Comenzó el concierto, GianMarco salió y todas gritaron, yo estaba a punto del llanto, él cantaba a mi lado y agacha la mirada, al verme me saludo con una sonrisa, luego canciones van y vienen, en eso le comienza a hacer preguntas picaronas a mi mamá. Muy lindo él me dio la mano; en eso una chica del club grita y entonces él saluda y hace propaganda al club, como yo lleve mi polito lo cogió y empezó a modelar con el polo, posteriormente ya que empezó a cantar canciones antiguas, yo le pedí Parte de este juego, y él dijo "Ahora te la canto" y empezó con No puedo amarte y en eso … No sé, que está pasando, tu y yo y ahhhh se paro delante mío y me cogió la mano, me miraba, me canto gran parte de la canción, luego se dirigió al público, al finalizar me estira la mano y me da su uñita con la que tocó todo el concierto.

Al término, todos hicieron fila para los autógrafos y obvio yo también, toco mi turno, entré y Gianmarco me saluda y dice "Que más puedo hacer por ti, ya te canté, te regalé mi uña, te he saludado y he hecho de todo, ¿que más?" y se sonríe; le dije "Eres lo máximo, me dijo gracias por venir, por seguir mi música y por estar pendiente de mi"; firmó una foto mía y luego "Cuando vio mi polo del club de fans me dijo como puedo conseguir un polo igual", yo le dije te lo regalo, él dijo NO es tuyo, le dije NO, yo te lo regalo y grito eh gracias te pasaste, YA TENGO MI POLO


El 22 de diciembre del 2005, en el Satchmo, mi mami me regalo su entrada, aunque eran para el fondo, no importa igual vería todo el concierto, estuvo súper, al finalizar me quedé un rato esperando que se vaya la gente, varias chicas del club esperaban en busca de una foto o firma, entonces me acople y él llego, nos tomamos fotos, me dijo "Hola, Tú a todos los conciertos que yo voy, tú estás, gracias, me ves más veces que mi mamá jaja", me firmó una foto y vino Regina, regia la suegris, me saludo y nos tomamos fotos con ella y con los músicos y no lo volví a ver hasta el 19 de marzo del 2006 Festival Rock and Pop, todo estaba bacan hasta que salió Gianmarco, la gente me tapaba y Lalo me ve y me pone adelante, ya adelante gritando con Elvira (fansporsiempre) Gianmarco se agacha y nos saluda, me mira y se ríe, me saludó Omar y Chisco, todo estuvo súper.

Recientemente en el lanzamiento del Disco 8, en la firma de autógrafos de Saga Falabella de San Isidro, lo volví a ver. Giani voltea y me dice "hola como estás a los tiempos que nos vemos" y yo dije que estaba feliz por su CD nuevo, "es de la ..." y me dijo "DILO jajaja", "PTM jajaja", se empezó a reír.

Llegó el 17 de diciembre del 2006, La Estación de Barranco, lanzamiento del disco 8, fui con la familia, en primera fila, en una esquina, estaba cerca de él, delante de Chisco; antes que empezara el concierto se acercó Omar a saludarme y de lejitos me saludo Chisco y Carlos, empezó el concierto, cuando esta por la mitad de la primera canción voltea para la zona donde estoy, le paso la voz y me mira y se rie, prosiguió con todo el concierto, cuando yo gritaba, me miraba y se reía.

Como regalo de cumpleaños, lo vi el 25 de enero del 2007, aunque ya había pasado mi cumple una semana pero igual fue un gran regalo en una firma de autógrafos en el Mega Plaza organizado por radio A, subí, él salió y me dijo "Hola mamacita" ¿Se imaginan escuchar eso de su boca?,

Siempre la paso bien cada vez que voy a sus conciertos, me pasa cada anécdota linda y me gustaría que me pase cada vez que vaya a verlo, me encanta su sencillez su calidad de persona, la calidad y la altura de artista que es, espero les guste mi historia que vivan cada párrafo como la volví a vivir al escribir y recordar nuevamente todo lo vivido con el gran GIANMARCO...


[ Volver Atrás ]
[18] SQL queries
Generated at [21/06/2008 07:52:17]