Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate

¿Necesitas ayuda?
Publicidad

¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible

AyudaAyuda   BuscarBuscar 

Reunión para entrega de los polos del club
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    FanForum -> Tablón Oficial
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karygi
Maestr@ Especializad@ en Gian Marco

pe

MensajePublicado: 26 Jul 2008 @ 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

por fin tendran el polo en zuz manoz!!
n_n

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marthita
Doctorad@ Gian-Marquin@

pe

MensajePublicado: 26 Jul 2008 @ 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

noo mamazoota no tenemos nada Confused Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ANDREAndrea
Sabe cosas de Giani

pe

MensajePublicado: 26 Jul 2008 @ 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo hubo torta........ no POLOS WTF?
HeAvEn17
Doctorad@ Gian-Marquin@

pe

MensajePublicado: 26 Jul 2008 @ 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Queeequequequee???? No entregaron los polos??? ...no entender!!!

A veces la felicidad es como una mariposa, si la persigues se alejará...pero si en algún momento te quedas quieto, se podría posar sobre ti.
ANDREAndrea
Sabe cosas de Giani

pe

MensajePublicado: 26 Jul 2008 @ 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

si mi keridisima fio Sad no hubo polos----
pero los queremos para el miercoels sea como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HeAvEn17
Doctorad@ Gian-Marquin@

pe

MensajePublicado: 26 Jul 2008 @ 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ohh Andreaaa!!!...puchaaaa!! buaaaaaaaaaa!!!! q habra pasado??? ojala que nos cuenten prontito...

A veces la felicidad es como una mariposa, si la persigues se alejará...pero si en algún momento te quedas quieto, se podría posar sobre ti.
ANDREAndrea
Sabe cosas de Giani

pe

MensajePublicado: 26 Jul 2008 @ 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

FIIIIIIIIIIIIIIIII FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
EXIGO UNA EXPLICACION VALIDA Y CREIBLE EH! Very Happy Rolling Eyes
melicha
Maestr@ Gian-Marquino
Maestr@ Gian-Marquino

pe

MensajePublicado: 26 Jul 2008 @ 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

andreita...shu shu! trankilita!! ia nos explicaran lo q paso..pero n too kaso se pueden acr mañana si eso no tarda nada! maximo seran 3 horas ps...y admas ellos si trabajan en fiestas asi q no hay problema..d exo los tenemos para el miercoles!
Katt
Embajador GMF
Embajador GMF

pe

MensajePublicado: 27 Jul 2008 @ 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

PLOP!... Xime no les explico lo ke paso???... si la llame antes de las cinco para que les vaia contantooo!!!....

Weee aqui va de nuevo.. llegue super happy a recoger los polos!... y casi me da un atakeeeeeeeeeeeeeeee..... pues la parte de la espalda esta excelenteee.. ha quedado muy bien!!!.. les va a encantar.. perooo... perooo.. la parte de la foto... parece que se les acabo la tinta.. ke se yooo!... pero nuestro giani salio en tonos verdes!... siii... verdes!!! parecia un marcianiiitoooo!!!!... asi ke llamé a Xime para contarle ke me estaba "mechando" con el de los polos.. buscando una solucion para esto!... y que facil y me demorada.. ke les vaia contando que estaba pasando y que definitivamente hoy no habian polos!... xq asi no se los podía entregar!-- Uds. invierten su dinero, tiempo, esfuerzo.. y merecen algo 100% bueno!-- en beneficio de todas!....

Realmente lamento el inconveniente de hoy dia, y les pido disculpas... pues aunque no fue mi culpa... no podia entregarles algo asi!.. y lo peor del caso es ke se me kerian hacer los tercios!!... gracias al cielo que fui con mi Padre... me quedé allic omo una hora dialogando, tratando de quedar en algo... y nos van a volver a hacer los polos... xq esos no hay forma de arreglarlos!.. Perooo x las fiestas y demas!.. empiezan a trbajarlos el miercoles... con la tinta.. despues del secado el jueves pasa al estampado, y a las 4:00pm... me los entregan!!!!....

Asi que queria consultarles el organizar una reu el jueves plan de 8:00pm para entregarles los polos... y asi siga en pie nuestra idea de ir con los polos al marsano Wink --- que dicen?

Abrazos

Katt

melicha
Maestr@ Gian-Marquino
Maestr@ Gian-Marquino

pe

MensajePublicado: 27 Jul 2008 @ 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

no entiendo...osea el tipo vioq uno salio mal...y siguio aciendolos mal y no le importo!!???....

aora otra cosa...no trabajan en fiestas???..xq?? todos trabajan en fiestas!!! y mas aun un lugar donde hay tanto comercio!!

ayshHH...no se...no se puede acr algo mas para tenerlos el miercoles??
ximechacla
Maestr@ Gian-Marquino
Maestr@ Gian-Marquino

pe

MensajePublicado: 27 Jul 2008 @ 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Oe!!! Twisted Evil si les conte ya! no digan que no!
solo no saben las que no vinieron como fiore, pamela, samyta, kamu....
pero a los que vinieron si les explique! Crying or Very sad
Saludos
Xime
sammyta
Doctorad@ Gian-Marquin@

pe

MensajePublicado: 27 Jul 2008 @ 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

seee xime trankilaaa ilaaa!!! jaja Razz la k pregunto fue fiore piii xk eia no fuee io tb stuve preguntando xk no fuii y no sabia naa puesss!!! las demas chikas k fueron de eo k saben puess! jojo trankilidaddd

mmmm ia wenooo las kosas pasan psss... y si stan mal exos nikaaaa!!! o vamos a star kn el polo kn la kara de gm verdee jaja Razz

,mmmmm para el juves?? a las 8?? muy tardeeee muy piligrusuu!!! puxa toos keriamos para el mierkoles para ir al jockey buuu pero ia fue pues si no se puede no se puedeee!!!

tonces mejor k pase para el viernes y asi mas tempranooo, io se k toos stamos lokos x tener nuestro polito peeeero el jueves de noxeee??? mmmm me da miedito pues toos no vivimos x zonas super trankilas!! al menos io noo jeje... tonces propongo k sea elviernes mas tempranooo!!! o wenoo si toos pueden jueves d noxe nomaaal!!! ia de ahi alguien guarda mi polito yme lo entrega piii!!! decidadn uds. chiksss!!! muaaa besoooo
ANDREAndrea
Sabe cosas de Giani

pe

MensajePublicado: 27 Jul 2008 @ 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

ximechacla escribió:
Oe!!! Twisted Evil si les conte ya! no digan que no!
solo no saben las que no vinieron como fiore, pamela, samyta, kamu....
pero a los que vinieron si les explique! Crying or Very sad
Saludos
Xime

nadie dijo q no dijste nada... solo que como dice melicha no entiendo como el pata de los polos vio que uno salio mal... y sigui estampando ....si se supone que ya se hatrabajado con el nates... porque iba apensar que se le iba a aceptar esos polos fallados... osea no entiendo, por eso lo de "exigo una explicación"
Rolling Eyes
la verdad qe que si se preiona podrain hacerlso en fiestas toital los del error han sido ellos porque tenemos que pagar los platos rotos nosotras... queriamos los polos para el 30 ir al jockey...
nu me parece! Shocked
karygi
Maestr@ Especializad@ en Gian Marco

pe

MensajePublicado: 27 Jul 2008 @ 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

o.O

haydee13
Sabe cosas de Giani

pe

MensajePublicado: 27 Jul 2008 @ 2:53 pm    Título del mensaje: Xd Responder citando

°° JUm ESHA xime pues SI me consta k si nos dijooo y hicimo muxo higadooo ... p'ero de ahi ni tantooo XQ ANF¿DREA la toerta estaba licaaaa y mas xq me distes doble juM ... !!!!

bueno pues si con respecto a lo de los polos pues .... siii hay k exigir k trabajennn es mas asi como dice melii en horas se pueden hacer esos polo asi k o veo cual sea el problema de k empiezen temprano para k no los enteguen el miercoles en el jockey ...!!!
y ess masss NO DEBERIAN PAGARLE TODOOO X HACER UN MAL TRABAJOO ni k fuera la primera vez k haga como para k o se de cuenta del grave Erro K estab sucediendoo ...!!!°°

Evelyn =)

oOo....tu boca me gano una apuesta ...lo que me distes lo guarde ..y si me quieres no lo se Smile...oOo
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    FanForum -> Tablón Oficial Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: