Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Publicidad


¿Cansado de la publicidad?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 
 Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   AyudaAyuda   BuscarBuscar 

Ampay a gianmarco (california)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Responder al Tema    FanForum -> Gian Marco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arodrigohg
Novat@
Novat@


Registrado: Feb 10, 2007
Mensajes: 38
Ubicación:
Connecticut
us

MensajePublicado: 22 Abr 2008 @ 7:09 pm    Título del mensaje: Ampay a gianmarco (california) Responder citando

mi amiga me envio estas fotos desde california, xq ella trabaja para un restaurante q se llama California Pizza Kitchen y me dijo q Gianmarco fue con su familia, a mi no me parece mucho pero igual las quize poner para ver q dicen











Ultima edición por arodrigohg el 22 Abr 2008 @ 7:35 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
destino
Novat@
Novat@


Registrado: Sep 28, 2006
Mensajes: 11
Ubicación:
Lima
pe

MensajePublicado: 22 Abr 2008 @ 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

oe niña ... con mucha pena te voy a decir k el no es giani... ya ps ??? nop vendas gato por liebre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kakaroto
Doctorad@ Gian-Marquin@


Registrado: Apr 15, 2004
Mensajes: 2426
Ubicación:
Juliaca
pe

MensajePublicado: 22 Abr 2008 @ 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja ese no es pelao es pelon Jajaja
_________________
En el Jardin de mI Vida... La mejor Flor, Es mi Madre!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lokamicane
Maestr@ Gian-Marquino
Maestr@ Gian-Marquino


Registrado: Jul 01, 2005
Mensajes: 593
Ubicación:
Chimbote
pe

MensajePublicado: 22 Abr 2008 @ 8:20 pm    Título del mensaje: Lindo Responder citando

o k bonito yo me moriria d la impresion si lo veo pero la ultima foto sale feito verdad!!!! chevre las fotos
_________________
karol... Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lokamicane
Maestr@ Gian-Marquino
Maestr@ Gian-Marquino


Registrado: Jul 01, 2005
Mensajes: 593
Ubicación:
Chimbote
pe

MensajePublicado: 22 Abr 2008 @ 8:34 pm    Título del mensaje: Jjajaja Responder citando

jajajjaajaja
_________________
karol... Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kakaroto
Doctorad@ Gian-Marquin@


Registrado: Apr 15, 2004
Mensajes: 2426
Ubicación:
Juliaca
pe

MensajePublicado: 22 Abr 2008 @ 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto si es el pelao Jejeje

_________________
En el Jardin de mI Vida... La mejor Flor, Es mi Madre!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
makita
Sabe cosas de Giani


Registrado: Jul 27, 2004
Mensajes: 186
Ubicación:
Lima
pe

MensajePublicado: 22 Abr 2008 @ 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

oigan ! io pense q era cierto!!..peroo no!! ese no es Giani! a GIANi lo reconoceria a mas de 100mtrs d distancia jaja..ese no es Giani!!...y esa tipa menos va a ser claudia ps..no se pasen!! jaja la ultima foto si es giani ese sin no hay duda q es NUESTRO QUERIDO PELAO!!..JAJJA...
_________________
M@kIt@Very Happy... LA FELICIDAD LA LLEVAS DENTRO NO LA BUSQUE DONDE NO LA ENCONTRARAS..Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HeAvEn17
Doctorad@ Gian-Marquin@


Registrado: Sep 26, 2004
Mensajes: 1650
Ubicación:
Lima
pe

MensajePublicado: 22 Abr 2008 @ 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu amiga te engaño jujuju
La pelada de Giani es mas redondita jejejeje no es!!! jummmm
_________________
Fiore

A veces la felicidad es como una mariposa, si la persigues se alejará...pero si en algún momento te quedas quieto, se podría posar sobre ti.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
melicha
Sabe cosas de Giani


Registrado: Nov 27, 2004
Mensajes: 326
Ubicación:
Callao
pe

MensajePublicado: 23 Abr 2008 @ 7:23 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajajjaja...q graciosoOO! como va a ser ese el pelao ps..a dondeeee! y como no darse cuentaaa x diooOS!...
y es ciertooo..como va a ser esa su esposa pueees...jajaja
_________________
Mi Giani beLlo EreS lo maximo.... un orgullo para el Perú.... personas como tú.. faltan!! x eso t rekiero..ohhh sii!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karygi
Maestr@ Especializad@ en Gian Marco


Registrado: Sep 23, 2006
Mensajes: 2698
Ubicación:
Chiclayo
pe

MensajePublicado: 23 Abr 2008 @ 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

kakaroto escribió:
esto si es el pelao Jejeje



Awww!!
*baba*
qe fotooo!!
hahhaa
xDDD


i zep ezo nu ez mi pelau!
t mintieron!
u__u

_________________
SoMoS dE la PTm!!! =D .... CoMo DiCe Mi BrUjItO GiAn MaRcO!!!.... jEjEjE ............ GiAni simPlEmEnTe ErEs El MeJoRrRrR!!!! ....... Te KeLo MuChO GaSpArIn!!!! =)



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nanicsca
Sabe cosas de Giani


Registrado: Aug 31, 2004
Mensajes: 259
Ubicación:
Arequipa
pe

MensajePublicado: 23 Abr 2008 @ 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

nop no es giani Mad
_________________
**Narvy** AreQuiPa - Peru
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marthita
Maestr@ Gian-Marquino
Maestr@ Gian-Marquino


Registrado: Jan 26, 2007
Mensajes: 837
Ubicación:
Lima
pe

MensajePublicado: 23 Abr 2008 @ 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

juat???? esee no es mii gianii si estee tipo tiene cabeza d marcianoooo jajaj no se pasen puess unos lentess pa q vean bien Laughing Laughing
_________________
la verdadera perfeccion tiene q ser imperfecta
http://www.viva.org.pe/
[MochE]*
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luchita
Enteradill@


Registrado: Jun 29, 2007
Mensajes: 96
Ubicación:
México
mx

MensajePublicado: 23 Abr 2008 @ 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

a simple vista se ve que no es gian marco ese chico esta medio feito jajaja y gian marco es guapisimo ni modo la ilusion no hay que qutarsela a nadie jaja
_________________
No vale la pena llorar por algo que ya está perdido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leypb
Novat@
Novat@


Registrado: Aug 14, 2007
Mensajes: 40
Ubicación:
Arequipa
pe

MensajePublicado: 23 Abr 2008 @ 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmmmm ese no es mi giani.... q tal confusion!! nos estafaron!!!... a veces pasa jejejejeje........
_________________
amor no es aquello que queremos sentir.... sino aquello que sentimos sin querer...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ximechacla
Maestr@ Gian-Marquino
Maestr@ Gian-Marquino


Registrado: May 19, 2007
Mensajes: 651
Ubicación:
Lima
pe

MensajePublicado: 23 Abr 2008 @ 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajjajajaja ademas la pelada de giani es mas..mm brillantee y giani es mas churrisimooooooo porfavooor!!!!!!!!!!!!
_________________
XIME!
"Por el amor y el carino, por creer en nosotros, cada uno a creido en el otro, de eso trata la vida, de fe, de cosas buenas.."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    FanForum -> Gian Marco Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001-2003 phpBB Group
Version 2.0.7 by Nuke Cops © 2004 http://www.nukecops.com
[28] SQL queries
Generated at [30/06/2008 15:44:09]