Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 

Mi nombre es Tania Marino (leis), soy peruana, como muchos de vosotros. Extraño mi tierra desde otra en el que destino me ha llevado.

Desde que Gian Marco empezara a cantar en 1990 sus letras y su sensibilidad al cantar me conquistaron, reflejaban lo que sentía y lo que vivía. He compartido con Giani mis penas y mis alegrías en el amor, la soledad, la pena… la vida. Para mi es el número 1 de la música y mi cómplice desde la adolescencia.


Tania y Paco, los creadores de este portal

Mi nombre es Paco Orozco (pakus), soy el novio de Tania y resido en Barcelona. En Agosto de 2002 estando de vacaciones en Lima nos hicimos un regalo muy, muy especial… Eran un par de entradas para el concierto que Gian Marco ofreció en el Teatro Peruano Japonés.

He conocido el trabajo de Giani de la boca de Tania: "canta, tararea y si supiera silbar, estoy seguro de que lo haría para pintar con su música cualquier momento".

Ese verano, tras disfrutar mucho en el concierto y llevarme un muy grato recuerdo del mismo ocurrió algo tan extraño como maravilloso.

Paco me reto a que intentara conseguir una foto y un autógrafo de Giani. Con esa idea en mente disfruté de esa mágica noche.

La emoción despuntó al sentir las primeras notas de "Fragilidad", desbordándose tras oír "Volveré", me sentí identificada pues era como si supiera lo que sentía al estar lejos de mi casa.

El concierto acabó y no hubo forma de poder tomarme una foto con él y con ella conseguir ese autógrafo al que mi novio me había retado

El día que partíamos de nuevo hacia España, momentos antes de coger el avión, la compañía tuvo problemas con el mismo y nos retuvieron un día más en Lima. He aquí donde empiezan esos raros y extraños sucesos que hacen de esta historia algo rocambolesco y sin duda, de esas vacaciones, algo para recordar.

Nos ubicaron en el Meliá Lima. ¿Adivinan quien se cruzó con nosotros en el comedor del hotel? ¿Adivinan que es lo que hizo que Tania se levantara de la mesa, fuese a la habitación y regresara con una cámara de fotos?

El tenedor se quedo en un ángulo muerto entre la mesa y mi boca al ver que entraban Giani, su hija y su esposa.

No pude decir nada tan solo cogí la mano de Paco y señalé hacia la puerta para que viera quien estaba allí. El corazón me latía tan rápido que no sabía si era verdad lo que veía.

El reto era mío y el sueño, después de tanto tiempo, una realidad.


Tania y Gian Marco en el comedor del Meliá Lima

Fueron unos escasos diez minutos de charla, en los que Giani nos conquisto. Con Tania lo tuvo fácil, llevaba mucho tiempo calando en ella…

Conmigo supo encontrarme el punto… y fueron unas palabras que pronunció en catalán, mi lengua materna. Cuando se está fuera de la tierra uno se vuelve muy receptivo a cualquiera de sus raíces.

Me parecio una persona muy agradable y con los pies en el suelo, algo que nunca hubiese imaginado de un artista de su talla.


Tania consiguió su autografo y yo perdí mi apuesta

Giani es un ARTISTA con mayúsculas, canta bien, escribe mejor… pero ante todo es una persona con los pies en el suelo, sencillo, accesible y, la verdad, esto es de agradecer.

Ahí nació esta pagina, primero como una recopilación de información. Luego nos dimos cuenta que había mucha gente detrás de este gran cantautor. Nació entonces GianMarcoFans.com

Va por esos momentos en que Tania te escuchaba, por ese momento en que te conocí, por todos los que han venido detrás y, también, por todos los que vosotros habéis pasado con su música, con su recuerdo o con él.

Sed bienvenidos a vuestro portal.

[14] SQL queries
Generated at [17/02/2011 00:41:59]