Usuarios
space Eres un invitado
Regístrate Regístrate
 

¿Necesitas ayuda?
Optimizado para Firefox
Navega con Firefox
Portal compatible
 
Nuestros objetivos

Los objetivos de GianMarcoFans.com como Club de Fans Oficial Internacional de Gian Marco Zignago pueden resumirse en los siguientes:

  • Contribuir a la carrera artística de Gian Marco Zignago, promoviendo acciones de diversa índole. Queremos que Gian Marco sea más grande, queremos que llegue a ser conocido internacionalmente.

  • Promover la obra y la personalidad, genio y figura, de nuestro querido Giani, mediante la difusión de cuanta información dispongamos, a través de la colaboración activa con otros medios informativos: prensa, radio, televisión, revistas 

  • Estrechar y cultivar la amistad entre todos aquellos que ven en Gian Marco un poquito de sí mismos, mediante la creación de espacios donde poder compartir nuestra forma de ser y nuestra cultura, disfrutando del nexo común: Gian Marco 

  • Organizar y apoyar campañas solidarias cuyo objetivo sea la mejora de nuestro entorno, de nuestra sociedad. Aglutinando todos nuestros esfuerzos para mejorar este mundo y llevar una sonrisa a todos aquellos que la necesitan.

  • Convertir GianMarcoFans.com en un punto de partida para la creación de otros grupos organizados en distintos lugares, facilitando su desarrollo e interacción, aportando las herramientas necesarias para ello y apoyándolos en sus acciones. 

GianMarcoFans.com no pretende en ningún momento:

  • Ser lucrativo. Este Club de Fans actualmente está financiado por sus creadores, quienes no desean obtener de ella ningún beneficio económico.

  • Ser excluyente. Este Club de Fans está abierto a cualquier persona. Se promueve la libertad de expresión y el diálogo libre y respetuoso.

GianMarcoFans.com rechaza de forma categórica:

  • La piratería bajo cualquiera de sus posibilidades, no fomentaremos la descarga de música o de cualquier contenido audiovisual sin permiso de su autor, con o sin ánimo de lucro directo o indirecto.

  • Las actividades ilegales, tales como reventa de entradas, suplantación de identidades, estafas... Este tipo de actividades serán perseguidas y puestas en conocimientos de las autoridades si fuera necesario

GianMarcoFans.com
Agosto 2003
Noviembre 2006 (modificación)

[14] SQL queries
Generated at [17/02/2011 00:42:04]